Anúnciate aquí

Checo Pérez finaliza segundo en práctica libre del Gran Premio de Brasil

Checo Pérez piloto del día en el GP de Australia
Checo Pérez piloto del día en el GP de Australia

Checo Pérez tuvo un buen desempeño previo al Gran Premio de Brasil. En la práctica libre 2, el tapatío cerró con el segundo mejor tiempo. Con el mexicano en la segunda plaza, el primer lugar fue para Esteban Ocon, quien registró un tiempo récord de 1 minuto y 14.604. La diferencia entre Ocon y Pérez fue tan solo de 184 … Leer más

Checo Pérez tuvo un buen desempeño previo al Gran Premio de Brasil. En la práctica libre 2, el tapatío cerró con el segundo mejor tiempo.

Con el mexicano en la segunda plaza, el primer lugar fue para Esteban Ocon, quien registró un tiempo récord de 1 minuto y 14.604. La diferencia entre Ocon y Pérez fue tan solo de 184 milésimas. George Russell también se coló al podio.

Entretanto, el campeón de la Fórmula 1 y compañero de Checo, Max Verstappen estuvo dentro de los primeros 10 junto a pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Pierre Gasly y Lando Norris.

Por otro lado, la primera práctica libre fue dominada por el tapatío, quien registró el mejor tiempo en el circuito de Interlagos al finalizar con 1:11.853, dejando atrás a Charles Leclerc y a su compañero Max Verstappen.

El monegasco le arrebató el segundo lugar al neerlandés en uno de sus últimos intentos. El piloto de Ferrari terminó cronometrando el segundo mejor tiempo con 1:11.857, el del neerlandés fue de 1:11.861.

La segunda práctica se realizará en punto de las 13:00 horas de este viernes. La tercera será el próximo sábado a las 9:30 de la mañana y cuatro horas después se realizará la clasificatoria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado