Anúnciate aquí

¿Dónde ver el partido de México vs Suecia?

México disputará su último partido amistoso antes de arribar a Qatar para el comienzo de la Copa Mundial, y se enfrente a Polonia

De cara al mundial, al representante de México en el fútbol, la selección mexicana disputará un encuentro contra Suecia en donde podremos ver el poder de los polémicos seleccionados por el “Tata” Martino, en un partido amistoso.

Tras el buen resultado de México en su último encuentro contra Irak (4 – 0 ), los aficionados esperan ver un buen papel, ahora, contra un potencial rival  en la tan esperada copa del mundo próxima a iniciar.

El duelo ante el equipo nórdico será este miércoles 16 de noviembre, a las 13:30 horas de las Ciudad de México, en el Estadio Municipal de Montilivi en Girona, España, donde la selección ya se encuentra en concentración para el encuentro.

En este partido podremos ver jugar a Raúl Jiménez, quien aún no se encuentra del todo recuperado, pero que estará acompañado de sus compañeros Irving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes también se encuentran en el balompié Europeo.

Te podría interesar: México se lleva la victoria ante Irak previo al Mundial

¿Dónde puedo ver el partido?

El encuentro a disputarse este miércoles a las 13:30 horas de la Ciudad de México, se transmitirá en televisión abierta, por lo que puedes ir preparando las botanas para disfrutar del juego de la selección mexicana, algunos de los canales son:

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • TUDN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí