Anúnciate aquí

Selección Mexicana tiene hospedaje de lujo en Qatar

Rumbo a Qatar, la Selección Mexicana ya tiene donde quedarse durante su estancia en Qatar.

Selección Mexicana  disfruta de un hospedaje de lujo luego en el país del medio oriente donde disputará los juegos de clasificatoria de la tan esperada Copa del Mundo en Qatar 2022.

A tan solo unos días de que termine la espera, ya sabemos que les depara a los jugadores mexicanos tanto en el campo como en la comodidad. Pues el hotel en el que se hospedarán es digno de todo un Jeque.

Para comenzar, el centro habitacional en el que descansarán los futbolistas del tricolor durante su estancia en Qatar. Se encuentra a menos de 24 kilómetros de los estadios donde jugarán.

Pero, ¿Cómo es el hotel de la Selección Mexicana?

Se trata del Simaisma Resort, uno de los lugares más lujosos y exclusivos de Qatar, con una espectacular vista hacia las aguas del Golfo Pérsico y a tan solo 20 minutos del centro de Doha, capital del país anfitrión.

Este fantástico hotel cuenta todo tipo de comodidades, para que sus huéspedes puedan pasar una estancia inolvidable. Por lo que en el podrás encontrar albercas, gimnasio, canchas de basquetbol, parques infantiles y canchas de tenis.

Así mismo, el lujoso lugar cuenta con tres diferentes restaurantes, en los cuales podrás degustar todo tipo de exquisitos platillos. Por lo que la  Selección Mexicana, sin duda, no sufrirá por alimentos.

Te podría interesar: Qatar 2022: los muertos y heridos que dejó construcción de estadios

¿Cuánto costaría hospedarme en el mismo hotel?

Si lo que estas pensando es en hospedarte en el mismo hotel que la selección mexicana y disfrutar de todas las comodidades que ya te mencionamos. Entonces tendrás que desembolsar una buena cantidad de pesos.

Según diferentes sitios de reservaciones de hoteles, tan solo una noche en el Simaisma Resort podría costar entre 18 a 26 mil pesos mexicanos. Dependiendo de la habitación que desees escoger.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí