Anúnciate aquí

Inglaterra golea a Irán en el Mundial 2022

Con un contundente marcador de 6 – 2, la Selección de Inglaterra pasó por encima a Irán, haciéndose de los primeros tres puntos

Qatar 2022 sigue dando sorpresas, desde su inauguración el pasado 20 de noviembre, con el espectacular show de apertura encabezado por Jongkook, hasta los momentos que se viven en el terreno de juego.

A tan solo un día de su inauguración y siendo el segundo juego de esta justa mundialista, ya tuvimos la primera goleada del torneo, propiciada por la Selección de Inglaterra, en el encuentro ante Irán.

Y es que los ingleses no se tentaron el corazón contra los iraníes, pues durante los 90’ minutos del encuentro aprovecharon cada oportunidad frente al arco para anotar y llevarse la victoria con un contundente marcador.

Como primer encuentro del ‘Grupo B’, y segundo juego del Mundial, Inglaterra se enfrentó ante la Selección de Irán para disputar los primeros tres puntos de la tabla y competir por un lugar en la siguiente fase del torneo.

Sin embargo, los iraníes no se esperaban que un Inglaterra con hambre de gol y sed de victoria entraría a la cancha dispuestos a dejarlo todo para llevarse esos primeros tres puntos, pasándoles por encima con un marcador de 6 – 2 a favor de los ingleses.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los próximos partidos del Mundial?

Al minuto 35’ comenzaría el calvario para el conjunto del medio oriente, pues Jude Bellingham, jugador de la Selección de ‘Los Tres Leones’, anotaría el primer tanto para poner a su equipo a la cabeza.

Más tarde, la ventaja se ampliaría con un gol de Bukayo Saka al minuto 43’, y tan solo dos minutos más tarde (45’+1’), Raheem Sterling, marcaría el tercero, para concluir la primera mitad con tres goles a favor.

En la segunda mitad, Inglaterra continuaría su apogeo en el campo con un gol más de Bukayo Saka al minuto 62’, llevándose un doblete.

A pesar de la clara ventaja de los ingleses, Irán no bajó los brazos y consiguió su primera anotación al 65’ gracias a Mehdi Taremi, quien también anotaría el Segundo de su Selección en el tiempo extra, de penal.

Sin embargo, al minuto 71’ y 89’, aparecerían Marcus Rashford y Jack Grealish para culminar a un Irán que jugó sin ideas y sin estrategia cediendo los primeros tres puntos del grupo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí