Anúnciate aquí

Posibles alineaciones de Argentina y Francia en la final

De cara al encuentro entre Argentina y Francia por el campeonato, consulta aquí las alineaciones con las que saldrán al campo

Este domingo 18 de diciembre se jugará la final de la Copa del Mundo edición 2022 entre las Selecciones de Argentina y Francia, quienes usarán todo su arsenal para levantar el tan apreciado trofeo.

Ambas selecciones sueñan con sumar una estrella más a su escudo; Messi querrá alcanzar la gloria y consagrarse como ‘el mejor del mundo’ ganando el único trofeo que le hace falta en su palmarés; mientras que Mbappé buscará ganar su segunda Copa del Mundo consecutiva.

Pese a los rumores que señalaban que Francia jugaría con importantes ausencias como Theo Hernández y Rafa Varane, se ha confirmado que sí estarán en el terreno de juego y como titulares en este partido.

En el equipo francés, habrá dos cambios en la plantilla titular con la presencia de Dayot Upamecano en la defensa en el lugar de Konaté; y Adrien Rabiot en lugar de Fofana en la media cancha.

Por otra parte, en el cuadro ‘albiceleste’, podría haber un cambio en algunos jugadores, el más notorio es la titularidad de Ángel Di María por Paredes, quien no había jugado en los últimos dos encuentros.

Te podría interesar: AMLO previo al Argentina vs Francia: Voy con Argentina por el ‘Che’

Alineaciones de Argentina y Francia en la final

Francia

En esta ocasión, Francia jugará con una formación 3-3-4-1, con Oliver Giroud en la punta, acompañado con la rapidez de Mbappé como extremo izquierdo y Dembélé en la misma posición en el lado derecho.

En la media cancha estará Rabiot por la izquierda, Griezmann por la derecha y Tchouaméni por en medio como pivote, para dar salida y equilibrio a las jugadas del cuadro frances.

Más abajo, en la defensa, veremos a Theo Hernández como lateral izquierdo, Upamecano como defensa central izquierdo, Varane como central derecho y a la derecha estará Koundé como el segundo extremo y bajo los tres palos el inigualable Lloris.

Argentina

La Selección ‘albiceleste’ jugará con una formación similar, con Lionel Messi como delantero centro, buscando hacer los goles en lugar de Lautaro Martínez; y por los costados contará con el apoyo del jugador revelación, Julián Álvarez y el ‘fideo’, Ángel Di María, que impregnará velocidad y desestabilidad a los franceses.

Debajo de ellos, en la media cancha estarán De Paul por la izquierda, Enzo Fernández como pivote por en medio del medio campo y a la derecha el número 20, Mac Allister.

Todavía más por debajo, los encargados de no permitir la entrada al área de ningún jugador contrincante estarán los laterales izquierdo y derecho, Acuña y Molina, respectivamente; mientras que en el centro reforzarán Otamendi y Lisandro Martínez; en la portería, el guardameta sensación, el ‘Dibu’ Martínez.

Con las alineaciones listas, el encuentro de esta mañana solo espera el silbatazo inicial y este mismo domingo 18 de diciembre tendremos al nuevo campeón del mundo y con ello la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí