Anúnciate aquí

Atlas vs Toluca se pospone por mal estado de la cancha

Así como el Atlas, el partido de la Liga Expansión MX entre Universidad de Guadalajara y Pumas Tabasco, también será reprogramado

La Liga MX anunció que el partido del torneo Clausura del futbol mexicano entre los clubes Atlas y Toluca será reprogramado debido al mal estado en que se encuentra la cancha del estadio Jalisco.

Además, el organismo que rige los torneos de futbol en México también reprogramó el encuentro entre Mazatlán y León debido a los sucesos violentos ocurridos en el estado de Sinaloa.

“En el marco de las revisiones permanentes que realiza la Liga MX a las canchas de los estadios y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los clubes, la Comisión Revisora dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo partidos de futbol”, informó el organismo en un comunicado.

“Por lo anterior y de conformidad con los artículos 86 y 88 del reglamento de competencia de la Liga MX, se ha determinado, en coordinación con los clubes, la reprogramación del partido Atlas vs Toluca previsto para el sábado 7 de enero”, agregó.

El partido de la Liga Expansión MX entre Universidad de Guadalajara y Pumas Tabasco, que se jugaría mañana en el estadio Jalisco, también será reprogramado.

“En diciembre pasado, en aras de garantizar el espectáculo para los aficionados y la integridad de los jugadores y árbitros, la Liga MX reiteró a los clubes la necesidad de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego en sus estadios, y así lo seguirá haciendo”, apuntó el organismo.

GALLOS BLANCOS COMIENZAN SU CAMINO

Por su parte, el equipo de casa, Gallos Blancos de Querétaro, iniciará actividad hoy a las 17 horas cuando enfrente a las Águilas del América en el estadio Azteca.

Además, se dio a conocer que el límite para la venta del club Gallos Blancos se extendió hasta 2026, lo que dejó sin efecto el plazo de un año que se estableció en un principio, informó el oficial mayor del gobierno del estado, Mario Ramírez Retolaza, quien indicó que el proceso compete a particulares, sin que el Poder Ejecutivo tenga injerencia alguna.

Con información de: Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí