Anúnciate aquí

Adán Augusto: “Lamento los injustos ataques que han recibido los jugadores”

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto, lamentó los malos comentarios que han recibido los futbolistas tras enviarle saludos

Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación de México, lamentó los comentarios de odio que han recibido los futbolistas desde la polémica serie de videos que se viralizaron en redes sociales.

Giovani Dos Santos, Braulio Lunas y Miguel Layún, se pusieron en la mira de los usuarios de redes sociales y opositores al gobierno, luego de que enviaran saludos al tabasqueño, presuntamente, a petición de un amigo de los deportistas.

Sin embargo, al hacerse público los videoclips dedicados a López Hernández, en redes sociales comenzaron a dirigirles comentarios negativos, acusando a los jugadores de ser partícipes para la supuesta campaña del Secretario.

Te podría interesar: Empate de último minuto entre Gallos Blancos y Atlas en el Corregidora

Adán Augusto dijo en sus redes que lamenta las agresiones a Dos Santos, Layún y Luna, por los videos de apoyo, pese a ello, reiteró que no es el momento apropiado para recibir ese tipo de mensajes.

“Lamentos los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento”, reconoció.

Asimismo, el Secretario de Gobernación llamó a todos a dejar el odio a un lado y se unan con el objetivo de trabajar por un México, al tiempo de enviar un “abrazo de gol” a Giovani Dos Santos, Layún y Braulio Luna.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí