Anúnciate aquí

Braulio Luna aclara que saludo a Adán Augusto no fue para campaña

El exjugador aclaró que el saludo enviado a través de un video, fue solicitado para felicitar al Secretario de Gobernación, Adán Augusto

Ante lo viral que se volvió el mensaje donde los futbolistas mexicanos envían saludos al Secretario de Gobernación, Adán Augusto, el exfutbolista, Braulio Luna Guzmán, emitió un comunicado al respecto.

En el comunicado, el deportista mexicano aclaró que el clip que se viralizó con su imagen dedicando unas palabras al tabasqueño, no fue con intenciones políticas, sino más bien fue a petición de un amigo del futbolista.

Detalló que tales palabras fueron solicitadas por privado por un allegado como parte de una felicitación de cumpleaños al actual Secretario de Gobernación, negando que tuviera intención de campaña.

“Aclarar que el video que está circulando en redes sociales en el cual, suponen y aseguran que estoy haciendo campaña y proselitismo, me fue solicitado de manera privada por un amigo con la intención exclusiva de felicitar al Sr. Secretario por su cumpleaños, hacer un juego de palabras y listo”, aclaró.

Te podría interesar: Adán Augusto pide no enviarle mensajes de apoyo fuera de temporada electoral

Giovani Dos Santos también envía comunicado

Al igual que Braulio Luna, Giovani Dos Santos publicó un comunicado en sus redes donde también quiso esclarecer el propósito del video, luego de que surgieran comentarios sobre una supuesta participación en la campaña de Adán Augusto.

Dos Santos coincidió con Luna Guzmán, pues dijo que el video le fue solicitado por una persona cercana, y al ser una figura pública, es normal que le soliciten este tipo de saludos.

“Está circulando en redes sociales un vídeo en donde aparezco enviando un saludo personal que me solicitaron por medio de un amigo cercano. Ha sido parte de mi carrera compartir amablemente este tipo de saludos con mis seguidores y amigos que me lo solicitan”, mencionó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí