Anúnciate aquí

“Canelo” Álvarez se quiere coronar en su tierra, peleará en México  

El boxeador mexicano, “Canelo” Álvarez cumplirá su deseo de pelear en compañía de sus compatriotas en territorio nacional

Cumpliendo su deseo de coronarse en casa y con su gente, Saúl “Canelo” Álvarez programó su próxima pelea en territorio nacional, según informaron medios especializados.

Tiempo atrás, Saúl había externado su deseo por pactar una pelea en México para que así los mexicanos tuvieran más oportunidades de verlo campeón en el ring, por lo que ahora ya tiene sede, rival y fecha.

Según se informó, “Canelo” Álvarez se enfrentará a John Ryder, actual Campeón Interino Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo seis de mayo del presente año.

Te podría interesar: Pablo Barrera se disculpa por derrota de Gallos Blancos

En cuanto al lugar que verá el regreso de Álvarez al país, se contempla se realice la pelea en la Plaza de Toros México, lugar en el que el pugilista mexicano peleó antes de saltar al país vecino del norte.

Otra opción de lugar para la pelea es la Plaza de Toros de Guadalajara, en caso de que en la primera opción no se pueda realizar, sin embargo, la pelea del “Canelo” Álvarez en México es un hecho.

“El acuerdo con el rival ya se dio y, por ende, la fecha de la pelea es el 6 de mayo con sede por definir, la primera opción es la Plaza de Toros México o la segunda es la Plaza de Toros de Guadalajara”, informó el medio especializado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí