Anúnciate aquí

Encuentran sin vida al futbolista Christian Atsu bajo los escombros en Turquía

El futbolista ghanés, Christian Atsu, fue encontrado sin vida y entre los escombros de la que fue su casa este sábado

Una de las decenas de víctimas que dejó el terremoto en Turquía, fue el jugador de fútbol ghanés, Christian Atsu, quien fue encontrado sin vida entre los escombros en la ciudad turca de Hatay, una de las zonas más afectadas.

Murat Uzunmehmet, representante del jugador, anunció a los medios de comunicación turcos sobre la confirmación del deceso de Christian Atsu, quien fue seleccionado de Ghana y perteneciente al club Hatayspor.

El jugador de 31 años fue encontrado bajo los escombros de la que fue su casa en la Residencia Ronesans, por familiares que se habían trasladado hasta el país del desastre para contribuir a las tareas de búsqueda y rescate del ghanés.

Te podría interesar: El Barcelona vive de escándalo en escándalo

Tras la lamentable noticia, el club de fútbol para el que jugaba emitió un comunicado en redes sociales donde informaron que el cuerpo de Atsu será trasladado a su país natal para realizar su funeral.

El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo el derrumbe, está en camio para ser enviado a su ciudad natal, Ghana. No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. Que descanse en paz”, mencionaron.

Fatih Ilek, gerente del Hatayspor, reveló que el futbolista había planeado dejar el club e incluso había comprado boleto de avión con destino a Francia, para el mismo día en que pasó el terremoto, sin embargo, tras haber tenido un buen partido antes de la tragedia, cambió de planes y decidió quedarse.

“Tenía boleto de avión, pero renunció a irse porque jugó bien y marcó. Le agarró un terremoto en su día más feliz”, comentó.

Ante el lamentable acontecimiento, clubes de futbol e inclusive el mismo organismo de fútbol, FIFA, han enviado sus condolencias y dedicado palabras para Christian Atsu.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí