Anúnciate aquí

¡Es oficial! El Estadio Corregidora abrirá sus puertas en partido de Gallos Blancos y Toluca

El siguiente torneo comenzará el 30 de junio. / Archivo
El siguiente torneo comenzará el 30 de junio. / Archivo

La Federación Mexicana de Fútbol aseguró que el Estadio Corregidora podrá recibir al público en el próximo encuentro

A través de un  comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, informó que, de manera oficial, el Estadio Corregidora volverá a permitir el acceso del público.

Tras un año de los hechos violentos entre las aficiones de Gallos Blancos y Atlas, la FMF aseguró que la sanción impuesta a los de Querétaro de jugar a puertas cerradas durante un año, ya se cumplió, por lo que la medida ha sido cumplida.

“La comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puertas cerrada durante un año, por los hechos suscitados el pasado cinco de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida”, aseveraron.

Te podría interesar: Prohíben a 58 personas volver al Estadio Corregidora por violencia del 5M

Es por ello que, dictaminaron, para el encuentro entre Gallos Blancos y Toluca que tendrá lugar en el Estadio Corregidora el próximo cinco de marzo, ya se podrá contar con asistentes.

Asimismo, el organismo de fútbol nacional enfatizó que, para que esto sea posible deberán de cumplir con todas las medidas de seguridad requerida por la Liga MX y que está se los autorice.

“Finalmente, se informa que para llevar a cabo la reapertura, el Club Gallos Blancos de Querétaro debe contar con una autorización emitida por la Liga MX mediante la cual se confirme el  cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesaria para llevar a cabo un partido oficial”, detallaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí