Anúnciate aquí

Quieren a Ronaldinho para la reapertura del Estadio Corregidora

Según medios especializados, el Club Querétaro quiere que Ronaldinho regrese al Coloso del Cimatario para su reapertura

Con la finalidad de atraer el público a la reapertura del Estadio Corregidora, la directiva del Club Querétaro quiere que el ex futbolista brasileño, Ronaldinho, sea la figura e invitado de honor, según informaron medios especializados.

Según fuentes de ESPN, el club queretano desea que el brasileño regrese a la que alguna vez fue su casa, en el partido del próximo 19 de marzo en el que Gallos Blancos se enfrentará a Bravos de Juárez.

Además, para la reapertura del Estadio Corregidora, la directiva publicó los precios de los boletos los cuales van desde los 240 pesos hasta los mil pesos, siendo una estrategia para buscar que los aficionados regresen al inmueble.

Te podría interesar: ¿Dónde comprar boletos para Gallos Blancos vs Juárez en el Estadio Corregidora?

Tras un año de mantenerse cerrado por el episodio de violencia que se vivió el pasado cinco de marzo del 2022, la Liga MX impuso como castigo a los Gallos Blancos, jugar los encuentros en casa sin público.

Ahora, luego de cumplir con las medidas especificadas por la FMF al club, los aficionados ya podrán volver al Coloso del Cimatario el próximo domingo 19 y presenciar el posible regreso de Ronaldinho a Querétaro.

En el torneo de Apertura 2014, el astro brasileño llegó a México para conquistar la liga, en el club queretano, hasta concluir el Clausura 2015, cuando llegaron a la única final en Primera División para el equipo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí