Anúnciate aquí

Celebra Mauricio Kuri regreso al Estadio Corregidora

Luego de un año de haber sido castigados a jugar sin público, este domingo el Estadio Corregidora volvió a sentir el calor de los hinchas

Desde uno de los palcos del Estadio Corregidora, el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, celebró el regreso al recinto, tras un año de haber jugado sin público desde los hechos violentos del 5M.

Con el llamado a la tolerancia y a un costado del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, el gobernante mostró su apoyo al equipo local y enfatizó la importancia de vivir el deporte sin violencia.

Te podría interesar: Mauricio Kuri recibe a exjugadores de Gallos Blancos de Querétaro

“Después de un año, estamos regresando con toda la pasión, con todo el cariño, pero también con toda la tolerancia y la paz que siempre ha distinguido a los queretanos, aquí a este histórico, Estadio Corregidora. Hoy todos somos Gallos”, expresó.

Para el encuentro de reapertura, el jugador histórico de Brasil, Ronaldinho, fue el invitado especial y arribó al Coloso del Cimatario ante la mirada de los cientos de fanáticos que atestiguaron el regreso del ex futbolista a Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí