Anúnciate aquí

“Tuca” elogia a Gallos Blancos tras empate en el Corregidora

El duelo se disputó la noche del miércoles 29 de marzo. / Cuartoscuro
El duelo se disputó la noche del miércoles 29 de marzo. / Cuartoscuro

El técnico del Cruz Azul “exhibió” a sus jugadores por el empate ante Gallos Blancos, en la jornada 4 de la Liga MX

Tras el encuentro entre los Gallos Blancos y el Cruz Azul, Ricardo “Tuca” Ferretti exhibió a sus jugadores y se mostró sorprendido por el nivel que mostró el Querétaro durante el segundo tiempo del encuentro. 

“Yo creo que el resultado es justo, así como nosotros tuvimos cierta cantidad de oportunidades ellos también las tuvieron, el equipo de Querétaro fue mucho mejor que nosotros, logramos el empate y estuvimos cerca de ganar, pero analizando el partido, es un resultado justo”, comentó el brasileño. 

Te podría interesar: Gallos Blancos empata con el Cruz Azul en el Corregidora

Agregó que el equipo de la Noria perdió la oportunidad de estar entre los primeros lugares de la tabla, pero que con este resultado el Cruz Azul tendrá que esforzarse más para clasificar y colarse a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

“La oportunidad que nosotros teníamos de acercarnos a los primeros lugares no se logró, debemos seguir trabajando, la calificación sigue estando en nuestras manos, pero debemos mejorar ciertos aspectos, para los próximos rivales a enfrentar”, indicó. 

La máquina celeste bajó la guardia y aunque empezó ganando el encuentro al minuto 26, los Gallos Blancos presionaron. Ambos equipos se fueron con un punto.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí