Anúnciate aquí

Bad Bunny ayuda a Rey Misterio para ganar pelea en WrestleMania 39

Bad Bunny apareció durante la lucha de Rey Misterio contra Dominik Misterio, en donde ayudó al recién añadido al Salón de la Fama de la WWE

Esta noche, durante una de las peleas estelares del evento especial de lucha libre, WrestleMania 39, el cantante de reguetón, Bad Bunny, apareció para participar como comentarista durante el enfrentamiento de Rey Misterio y su hijo, Dominik Misterio.

En esta lucha, entre padre e hijo, el recién añadido al salón de la fama de la WWE, llegó al ring a bordo de un automóvil tipo Lowrider el cual era conducido por nada más y nada menos que el rapero, Snoop Dog.

Una vez que sonó la campana, Rey Misterio comenzó dominando, imponiendo la experiencia sobre Dominik Misterio, a quien hasta golpeo con un cinturón cuando este quedó atrapado en una de las esquinas del ring.

Te podría interesar: Rey Misterio es inducido al salón de la fama de la WWE

Cuando todo parecía indicar que Rey Misterio se llevaría la victoria, otros luchadores aparecieron para distraer al luchador del salón de la fama y ayudaron a Dominik a castigar a su padre hasta dejarlo en el suelo.

Luego de aplicarle un 619 a su padre, Dominik sacó de una bolsa una cadena que le fue proporcionada por sus amigos, sin embargo, apenas se distrajo, Bad Bunny se levantó de la mesa de comentaristas para quitarle el objeto.

En ese momento, Dominik se distrajo con el cantante, mientras que Rey Misterio aprovechó para reincorporarse y golpear a su hijo con una doble patada por la espalda, dejándolo sobre las cuerdas para aplicarle un 619 y después una plancha desde las alturas, y así llevarse la victoria de la noche.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí