Anúnciate aquí

Gallos Blancos obligados a ganar para alcanzar el repechaje

La afición está lista para el partido de la Jornada 13 en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos se enfrentarán a los Pumas de la UNAM

Gallos Blancos está obligado a ganarle al equipo universitario para alcanzar el repechaje y así colarse a la fiesta grande del futbol mexicano. El equipo plumífero está en la posición 17, si obtiene los tres puntos en esta ocasión podría darle un respiro al equipo para alcanzar la posición 12.

El equipo de Mauro Gerk lleva dos empates en casa y una derrota contra el Atlético San Luis; en caso de que pierda o empate contra los Pumas, el equipo tendría la obligación de ganar sus siguientes encuentros, además de depender de los resultados de los equipos que están arriba de él.

Te podría interesar: Checo Pérez piloto del día en el GP de Australia

Sus siguientes encuentros serán:

  • Xolos en Tijuana
  • Tigres en el Corregidora
  • Santos en Coahuila
  • Pachuca en el Coloso del Cimatario

Ausencia del “Turco” Mohamed

Muchos aficionados esperaban la llegada del nuevo entrenador de los Pumas, sin embargo, el nuevo director técnico no estará en el partido contra Gallos Blancos. No se dieron detalles de su ausencia, pero el equipo señaló que por problemas personales el nuevo técnico estará con el equipo hasta su siguiente encuentro.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí