Anúnciate aquí

Llueven críticas a “Checo” Pérez por negar autógrafo a niño

Conoce la razón por la que 'Checo' Pérez no pudo luchar con Verstappen / Foto: Cuarto Oscuro
Conoce la razón por la que 'Checo' Pérez no pudo luchar con Verstappen / Foto: Cuarto Oscuro

“Checo” Pérez entro en polémica luego de negarle una foto al hijo de un periodista de ESPN quien se quejó a través de redes sociales

El piloto mexicano sensación de la Formula 1, Sergio “Checo” Pérez, se ha visto envuelto en una polémica luego de que le negó una fotografía a un menor, aparentemente, hijo de un periodista de la cadena ESPN.

Debido a su popularidad, es común que muchas personas, desde chicos y grandes, se le acercan para pedirle fotografías y autógrafos, sin embargo, en esta ocasión, el piloto se tomó la libertad de negarse.

Sin embargo, a quien le negó la fotografía fue al hijo de un periodista, quien no dudo en expresar su disgusto en las redes sociales, pues aseguró que su hijo, que es fan del mexicano, terminó llorando al no conseguir la foto.

Te podría interesar: Marcha por equipos mixtos debutará en Juegos Olímpicos

“Gracias ‘Checo’ Pérez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntar si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción”, escribió.

Asimismo, el disgustado periodista explicó que el menor esperó a que el piloto de Red Bull terminara su comida en el restaurante para no importunarlo con la petición de la fotografía, pese a ello, “Checo” se la negó.

Ante estas declaraciones, los seguidores del mexicano salieron a defenderlo, argumentando que no tiene obligación alguna de tomarse fotografías, además de que es bien sabido que respeta su tiempo en familia.

Más tarde, el periodista, Miguel González, ofreció disculpas al mexicano por las declaraciones que hizo contra el, asegurando que estaba en todo su derecho de negar la fotografía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí