Anúnciate aquí

Esposa del futbolista Hakimi pide la mitad de sus bienes tras divorcio; todo está a nombre de su mamá

Hakimi se encuentra en proceso de divorcio con su esposa, la actriz, Hiba Abouk, quien le habría pedido la mitad de sus bienes

Tras varios años de matrimonio, el futbolista marroquí, Achraf Hakimi, y su esposa, han decidido poner fin a la relación, sin embargo, no ha terminado en buenos términos, pues la mujer le exigió la mitad de los bienes al deportista.

Sin embargo, ante la petición, la actriz se llevó una gran sorpresa, pues el tribunal informó que la petición no podrá ser posible, esto, debido a que Hakimi no tiene posesión alguna registrada a su nombre.

Esto, ya que el futbolista del París Saint-Germain ha registrado todos sus bienes a nombre de su madre, ya que, del millón de euros que percibe a la semana, solo recibe el 80 por ciento y el resto lo administra su mamá.

Te podría interesar: Revela el ‘Tuca’ Ferretti cómo le negaron dirigir a la Selección Mexicana

Pese a esta situación, se ha esclarecido que los hijos que el deportista procreó con su pareja quedarán desamparados, pues Hakimi estará obligado a cumplir con las necesidades de sus primogénitos, al menos, hasta que lleguen a la mayoría de edad.

Abouk, pareja del futbolista, detalló que la decisión de separarse ya estaba tomada desde mucho antes que se le acusara al seleccionado marroquí por abuso sexual, por lo que dijo esperar a que el tema se concluya de la manera menos perjudicial para los dos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí