Anúnciate aquí

Empate desastroso para Gallos Blancos y Tigres en el Corregidora

Foto: Twitter Gallos Blancos
Foto: Twitter Gallos Blancos

Desde el minuto 1 del partido los de Gallos Blancos presionaron fuerte a los del volcán, que jugaron a la defensiva durante el primer tiempo

Durante la primera mitad, Pablo Barrera impulsó al equipo de los Gallos Blancos para buscar los tiros de esquina, que en dos ocasiones fueron claras para los locales, sin embargo, Nahuel Guzmán no dejó que los Gallos pisaran a los Tigres.

Mauro Gerk se vió tranquilo y confiado a diferencia de Siboldi, quién debutaba en la Liga MX y quería demostrar su fuerza tras un triunfo en Concachampions.

Los de Tigres no aparecían y los del Cimatario buscaban a toda costa a su majestad quien se negaba a llegar y con un primer tiempo sin goles la afición cantaba a todo pulmón “Gallos, gallos gallos”.

Te podría interesar: Gallos Femenil gana el Clásico del Bajío en casa

Para el segundo tiempo los regios tardaron en salir, se dice desde el vestidor que hubo presión por parte del uruguayo para presionar y jugar a la ofensiva durante la segunda mitad.

Y parece que esa presión funcionó ya que Tigres presionó bastante, en dos ocasiones el equipo del volcán llegó al arco para anotar, pero Alcalá se visitó de héroe para atajar dos tiros directos de Gnigac.

Las porras en contra del francés se hicieron escuchar en todo el Corregidora, fue a los últimos minutos del encuentro cuando los Gallos buscaron el gol, pero la hazaña no se pudo hacer.

Los del Cimatario tendrán que ganar sus siguientes encuentros y rezar a las matemáticas para que no Xolos ni Mazatlán sumen puntos. El siguiente partido de los Gallos Blancos será contra Santos que hasta el cierre de esta edición empata con Monterrey.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí