Anúnciate aquí

Andy Ruiz vuelve al ring, enfrentará a Tyson Fury

Foto: Twitter Andy Ruiz
Foto: Twitter Andy Ruiz

Andy Ruiz se volverá a poner los guantes, esta vez, en una pelea de alto nivel contra el campeón de la CMB, Tyson Fury

Se ha hecho oficial, el boxeador mexicoamericano, Andy Ruiz, ha confirmado la que será su gran oportunidad para coronarse como campeón de pesos pesados, pues se enfrentará al pugilista británico, Tyson Fury.

Luego de que el actual campeón de la CMB, no pudiera pactar una pelea contra el ucraniano, Oleksandr Usyk, se le abrió la oportunidad al mexicano para competir por el título y enfrentarse a la estrella internacional de la categoría.

Te podría interesar: ¿Cuándo son los próximos Juegos Olímpicos?

El promotor de Tyson Fury, Eddie Hearn, anticipó la noticia durante una entrevista para medios especializados, en donde reveló que la pelea está pactada para el próximo 22 de julio del presente año.

Según detalló el agente del británico, el enfrentamiento se realizará en el monumental Estadio Wembley, en Inglaterra, y comentó, esta pelea será una preliminar para una mega función en Arabia Saudita en diciembre, donde, de ganar, Fury se enfrentará a Deonta Wilder o Usyk.

La última pelea de Andy Ruiz fue el pasado mes de septiembre del 2022, cuando derrotó por decisión unánime al boxeador cubano, Luis Ortiz, por lo que su regreso al cuadrilátero sorprendió al mundo del boxeo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí