Anúnciate aquí

¿Dónde y a qué horas ver Gallos Blancos vs Santos Laguna?

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Gallos Blancos ya se encuentra en la ciudad de Torreón, Coahuila, para cumplir con el compromiso ante Santos Laguna

La Liga MX sigue con toda la pasión del fútbol en sus últimos encuentros del calendario y este próximo domingo Gallos Blancos de Querétaro se encargarán de poner toda la emoción al enfrentarse contra Santos Laguna.

En este duelo en el que los queretanos visitarán suelo lagunero, buscarán sumar una victoria más tras empatar ante Tigres en el Coloso del Cimatario el pasado domingo 16 de abril durante la jornada 15.

Sin embargo, Santos Laguna, no se la pondrá tan fácil, pues con la afición de su lado en el Estadio Corona, intentará subir un peldaño más en la tabla de posiciones, en el que le lleva de los Gallos dos posiciones de ventaja.

Con este encuentro, Gallos Blancos solamente le faltaría un partido más por jugar, el cual será el domingo 30 de abril, a las 05:00 horas de la tarde, cuando se enfrenten a Pachuca en El Estadio Corregidora.

Te podría interesar: Fan ID: Ponen en duda su eficacia tras violencia en el Xolos vs León

¿Dónde y a qué horas ver Gallos Blancos vs Santos Laguna?

Este domingo 23 de abril, el cuadro liderado por el arquero del momento, Gil Alcalá, se jugará la que podría ser su última victoria durante la jornada 16 de la Liga MX, ante el Santos Laguna de Carlos Acevedo.

Alrededor de las 07:05 horas de la noche, el balón comenzará a rodar en la comarca lagunera, si no puedes acompañar al cuadro de la corregidora, podrás apoyarlos desde casa siguiendo la transmisión a través de ViX, la plataforma de streaming.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí