Anúnciate aquí

Xavi Hernández explota por memes en su contra

El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, mencionó que buenas condiciones son importantes para un buen partido

Luego de la lluvia de críticas por sus declaraciones tras el encuentro ante el Getafe, el director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, sostuvo su argumento de no estar acostumbrados a jugar con sol.

El ex futbolista respondió durante rueda de prensa y repitió qué sus jugadores están acostumbrados a jugar en ciertas condiciones, pues, dijo, el sol provocó qué el pasto del campo de secara, algo que influye en el partido según explicó.

“Sé dónde estoy. No voy a cambiar la opinión, por más memes que hagan. Desde mi posición, tengo que insistir en esto. En el golf, si no está el césped bien, no se juega. En el tenis si llueve se para. Si está mojado cuando tira Lebron James, se pasa la mopa. Yo puedo meter el campo con charcos. ¿A quién beneficia eso? No me voy a callar”, abundó.

Te podría interesar: Salernitana de Memo Ochoa goleó a Sassuolo

Asimismo, aseguró que el fútbol es un espectáculo, y que, para poder brindar a los aficionados un buen show, los futbolistas deben jugar en condiciones apropiadas pata ambos equipos.

“La superficie para mí es fundamental. Y para el espectáculo. La excusa no es el resultado, no hablamos de resultado. ‘Xavi habla cuando empata, cuando pierde’ se ha dicho, pero también cuando gana”, añadió.

A la par, Xavi Hernández enfatizó qué le dan igual los memes qué han surgido en su contra por estas declaraciones y los que pueda hacerse por, pues sostuvo la influencia del sol contra los blaugrana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí