Anúnciate aquí

Lionel Messi saldrá del PSG, ¿regresará al Barcelona?

Lionel Messi ha informado al club parisino sobre su salida, luego de las tensiones por su viaje a Arabia sin permiso del PSG

Según medios especializados, informaron desde Francia que el astro argentino, Lionel Messi, no renovará con el París Saint-Germain (PSG) tras ver rota las relaciones entre el futbolista y el club francés.

Esto, luego de que el jugado notificara a la directiva del deportivo que no comparte los objetivos y la visión del proyecto que el equipo parisino tiene, razón por la cual buscará un club nuevo, fuera de la liga francesa.

Te podría interesar: Este sería el futuro de Mauro Gerk con Gallos Blancos

Entre las especulaciones sobre cuáles podrían ser los próximos destinos para el campeón del mundo, se encuentra la liga árabe, la Major League Soccer (MLS), Argentina o hasta regresar al club que lo vio nacer, FC Barcelona en España.

Se ha dado a conocer que recientemente que uno de los equipos que ya ha comenzado la carrera por el fichaje de Lionel Messi es el Al-Hilal, equipo saudí que ha ofrecido a Messi un salario de hasta 400 millones de euros por temporada.

Ante esto, periodistas especializados han dado a conocer que el club árabe se encuentra manteniendo contacto con el equipo representativo de Messi, mientras que, en España, los rumores sobre su llegada se hacen cada vez más fuertes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí