Anúnciate aquí

Gallos Femenil cae ante Tigres en el Estadio Corregidora

Aunque la defensa mejoró, la ofensiva de las del Cimatario no tuvieron ningún tiro directo al arco de Tigres

Gallos Femenil volvió al Estadio Corregidora para jugar su penúltimo partido de la temporada 2022-23. El estadio recibió a los Tigres femenil que desde el entrenamiento previó al juego ya intimidaba a las locales.

Desde el minuto uno las universitarias jugaron a la ofensiva atacando por el lado derecho hasta que por un error de la defensa al minuto 6 del partido, Mia Fishel anotó al arco local.

A los 15 minutos las de Tigres obtuvieron tres tiros de esquina, en el primero la defensa logró tapar el tiro directo, el segundo pegó al poste derecho y el tercero fue un saque de meta para la portera.

Gallos Femenil se defiende

A los 30 minutos de juego la defensa albiazul logró acomodarse mejor para evitar otro ataque de las felinas que sin duda buscaban el segundo gol en el Coloso del Cimatario.

Más de cinco tiros a la portería que acababan fuera del área de juego, pero que ponía más nerviosas a las de Gallos Blancos. La portera, Irais Hernández, se visitó de héroe en los últimos minutos del primer tiempo para no permitir más goles en contra.

Aunque la defensa mejoró, la ofensiva de las del Cimatario no tuvieron ningún tiro directo al arco de Tigres.

Segundo Tiempo

Tan solo 6 minutos del segundo tiempo en el Estadio Corregidora, Riley Parker anotaba el segundo gol para Tigres Femenil. La defensa dejó el paso libre para “la güera”, sentenciando a las locales a presionar más a la ofensiva.

“Si se puede, si se puede”, gritaba la afición de Gallos Blancos para alentar a las chicas, que cada vez se retrasaba más en el área de juego.

Aunque la afición gritaba a todos pulmón para apoyar a las chicas de Querétaro, las universitarias querían demostrar su poder y Ovalle, “la Maga” se quitó a la defensa y a la portera para sentenciar a las plumiferas.

Y al parecer, la universitaria no se quedó con las ganas, y en el tiempo de compensación marcaba el cuarto gol en favor de Tigres femenil.

Querétaro femenil jugará la siguiente semana contra el Mazatlán ya sin poder seguir avanzando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí