Anúnciate aquí

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se lleva la victoria ante John Ryder

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez ganó el combate de esta noche frente a John Ryder por decisión unánime tras 12 rounds

El jalisciense, Saúl ‘Canelo’ Álvarez defendió sus títulos y se proclamó como el mejor peso por peso ante John Ryder, en la pelea estelar que se celebró este sábado seis de mayo en el Estadio Akron, de Guadalajara, Jalisco.

La pelea empezó con un Ryder contundente, pues en los primeros golpes que conectó contra Álvarez le provocó una cortada en la ceja, causando una hemorragia en el mexicano que no retrocedía.

Sin embargo, ‘Canelo’ Álvarez no tardaría en reaccionar, pues al cabo de unos combos, conectó un golpe en el rostro del británico, que le rompió la nariz provocando el sangrado que acompañó a Ryder hasta el séptimo round.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez gana la pole position del GP de Miami 2023

'Canelo' Álvarez

Pese a la sólida guardia del mexicano, Ryder encontró la forma de romperla en seguidas ocasiones, mientras que ‘Canelo’, no dejaba de conectar en la humanidad de su rival, con cada gancho al hígado que lanzaba.

No fue sino hasta el quinto round que John Ryder conoció la lona, pues con un poderoso derechazo, Saúl lograba hacer caer al rival, que se levantó conforme avanzaba el conteo del referí para volver al combate.

Canelo Álvarez

Con los rostros de ambos que reflejaban lo duro de la pelea, ‘Canelo’ no dejaba de presionar a Ryder, castigando su cuerpo con cada gancho y siempre al cuidado del uppercut que caracteriza a originario de Inglaterra.

A pesar de la dureza de John, tras los 12 rounds pactados, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevó la victoria por decisión, con un puntaje de 119 contra 108 de Ryder, coronándose en su tierra natal y defendiendo sus títulos de campeón mundial supermediano.

Canelo Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí