Anúnciate aquí

Tigres elimina a Toluca con gol de Sebastián Córdova

Los ‘Diablos’ había logrado lo heróico, anotaron los tres goles que necesitaban en el Estadio Nemesio Díez y empataron el marcador global 4-4

Tigres y Toluca brindaron otro de esos juegazos que siguen respaldando las liguillas y dándole la razón a todos los defensores de este formato de torneo de la Liga MX, que a veces puede parecer injusto, pero que hoy le ha dado el pase a semifinales del Clausura 2023 a los felinos de la UANL.

Los ‘Diablos’ había logrado lo heróico, anotaron los tres goles que necesitaban en el Estadio Nemesio Díez y empataron el marcador global 4-4 con doblete de Edgar López (26′ y 53′) y anotación de Marcel Ruiz (45+3′), sin embargo, al partido le quedaba más de media hora.

Cualquiera de los dos equipos podía anotar un gol y este cayó a favor de los visitantes al 71′; Sebastián Córdova remató de cabeza y con gran determinación un centro y nuevamente le dio el pase a Tigres a la siguiente instancia, como lo hizo hace una semana ante Puebla en el repechaje.
Tigres esperará resultado del juego de vuelta entre Chivas y Atlas para conocer su rival en semifinales del Clausura 2023, que podría ser Monterrey o América.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí