Anúnciate aquí

Julio César Chávez admite que ‘Canelo’ nunca podrá igualarlo

El boxeador sinaloense, Julio César Chávez, reconoció el nivel de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, admitió que nunca podrá igualarlo

El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, sabe que su récord de 90 peleas invicto es un logro que lo mantiene como uno de los mejores y, pese a que reconoce la calidad boxística del ‘Canelo’ Álvarez, admitió que al jalisciense le costará igualarlo.

Durante una entrevista con el exfutbolista, Hugo Sánchez, el pugilista sinaloense recordó su trayectoria, haciendo mención de sus registros, aseverando que, aunque surjan boxeadores, ninguno será como él.

Te podría interesar: Fechas y horarios de Clásicos en semifinal Liga MX

“No vas a ver a otro peleador que llegue a 90 peles invicto…Cuando veas un peleador que llegue a 90 peleas entonces sí compáralo conmigo… No va haber otro Julio César Chávez, así ‘Canelo’ gane 100 títulos, no va haber otro Julio César Chávez”, enfatizó.

Aunado a ello, el ‘César del Boxeo’ reconoció el nivel de Saúl Álvarez, pues admitió que lo ve como uno de los mejores, además, lo defendió de sus detractores cuando dio a entender que, aunque sea muy bueno, siempre habrá críticas.

“Canelo para mí es un peleadorazo, es un peleador que nadie le ha regalado nada… Siempre habrá críticas, aquí el único pecado con Saúl es que hay mucha gente negativa que le tira mucho, mucho mexicano le tira, dicen que no agarra al peleador que debe agarrar, pero críticas siempre va a haber y las comparaciones también”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí