Anúnciate aquí

¿Le quitó el lugar al ‘Chucky’? Raúl Jiménez es convocado a la Selección

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Tras darse a conocer la convocatoria de la Selección Nacional, la afición criticó que se le haya hecho el llamado a Raúl Jiménez

Este viernes, la Selección Mexicana difundió los resultados de la convocatoria preliminar de los 40 jugadores que buscarán defender los colores del ‘tricolor’, en el que Raúl Jiménez fue el convocado más criticado.

Por medio de su portal oficial, la dirección del equipo nacional enseñó a los futbolistas que podrán jugar la fase de semifinales de la Nations League de la Concacaf este próximo 15 al 18 de junio.

En la lista, el convocado con el que más inconformidad manifestó la afición mexicana fue Raúl Jiménez, pues el futbolista del Wolverhampton no se ha mostrado en un nivel óptimo durante esta temporada.

Te podría interesar: Queretanas clasifican a competencias nacionales en gimnasia artística

Además, tras su rendimiento en con la Selección durante la Copa del Mundo Qatar 2022, los aficionados se quedaron con un mal sabor de boca, por lo que cuestionaron la decisión de Diego Cocca por llevar al ex americanista.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención, pues en la lista también hay ausencias como la de Javier ‘Chicharito’ Hernández, y Hirving ‘Chuky’ Lozano, quien será baja por lesión, tras presentar un esguince en la rodilla.

Este próximo jueves 15 de junio, México se enfrentará ante la escuadra de Estados Unidos, para jugarse el pase a la final del Nations League, en el Allegiant Stadium en punto de las 08:00 horas de la tarde.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí