Anúnciate aquí

¡Premian a Memo Ochoa! El mexicano es MVP del Salernitana

Tras ganarse la titularidad, el mexicano estuvo presente en la racha del equipo de 10 partidos sin conocer la derrota.

Guillermo ‘Memo’ Ochoa fue premiado como el MVP del Salernitana tras la temporada que tuvo con el cuadro italiano, pieza clave para la permanencia del club en la Serie A.

– TE RECOMENDAMOS: Así quedó el auto de ‘Checo’ Pérez tras el accidente

Previo al duelo ante el Udinese, el portero mexicano fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada.

Memo Ochoa llegó al Salernitana a mitad de temporada, en el mercado invernal. Tras ganarse la titularidad, el mexicano estuvo presente en la racha del equipo de 10 partidos sin conocer la derrota.

Para el duelo ante el Udinese, Memo Ochoa no tuvo participación. A la media hora del juego, el Udinese ya estaba 0-2 con goles de Marvin Zeegelaar (25’) e Ilija Nestorovski (30’).

El Salernitana descontó al 43’ por conducto de Grigoris Kastanos. En el segundo tiempo, Antonio Candreva hizo el 2-2 al 57’.

El Udinese se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Zeegelaar al 87’. El Salernitana se fue en busca de la victoria y obtuvo su recompensa en tiempo añadido, al 90+6’. William Troost-Ekong mandó al fondo su remate de pierna derecha.

Con su triunfo, el Salernitana llegó a 42 puntos y sólo le queda el duelo ante el Cremonese de la jornada 38 de la Serie A.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí