Anúnciate aquí

Confirma Liga MX venta de Gallos Blancos y ya hay posible comprador

El club queretano, Gallos Blancos, es uno de los cuatro equipos que la Liga MX pondrá a la venta y ya surge posible interesado

Luego de la última Asamblea de Dueños, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dejó en claro que la misma organización está apoyando para la venta de cuatro clubes de México, entre ellos, los Gallos Blancos de Querétaro.

La noticia ha causado revuelo pues, aunque no significa que los clubes ya han sido vendidos, si quiere decir que los actuales propietarios estarán disponibles para escuchar ofertas de nuevos inversionistas.

Te podría interesar: Camilo Sanvezzo regresaría a los Gallos Blancos de Querétaro

Esto abre puerta a un posible interesado en los Gallos Blancos, y es que según medios especializados el empresario, Carlos Bremer, y el estado de Veracruz ya han fijado la mira en el club queretano.

La razón de querer adquirir a los del Corregidora sería para llevarlos a tierras jarochas, pues el empresario tendría el propósito de revivir a los ‘Tiburones Rojos de Veracruz’ y llevarlos de vuelta al fútbol mexicano.

De conseguir la adquisición de los Gallos, los Tiburones podrían regresar a competir en el circuito de fútbol mexicano más importante, pues al comprar una plaza en primera división, el club veracruzano ya no tendría que jugar el ascenso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí