Anúnciate aquí

¿Cuánto cuesta ir a la Final de la Champions League 2023 desde México?

El campeón de Europa se definirá este 10 de junio. Instagram (@championsleague)
El campeón de Europa se definirá este 10 de junio. Instagram (@championsleague)

Vivir la Final de la Champions League 2023 en vivo es un sueño para cualquier amante del fútbol; esto cuesta asistir a ella desde México

La Final de la Champions League 2023 es uno de los eventos deportivos más sobresalientes del año y es un partido que nadie quiere perderse, aunque son pocos los afortunados de disfrutar el encuentro completamente en vivo desde el estadio. 

A continuación, te contamos cuánto cuesta asistir a ella desde México.

Te podría interesar: Aficionado de River Plate muere en pleno partido; iba con su hija

El último partido enfrentará al Manchester City de Inglaterra contra el Inter de Milán de Italia el sábado 10 de junio, en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

Hospedaje y vuelos

Según la agencia de viajes Despegar, encargada de ofertar vuelos, hospedajes y paquetes turísticos, un vuelo de Ciudad de México a Estambul, con dos escalas y un alojamiento de 5 noches en un hotel 4 estrellas, cuesta aproximadamente 34 mil 600 pesos por persona.

Asimismo, hay que sumar detalles como el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa por mil 700 pesos por persona, una actividad a realizar en Estambul por 2 mil 500 pesos y alimentos para cinco días (3 mil 500 pesos, aproximadamente).

Boletos para la Final de la Champions League 2023

Posiblemente lo más importante del viaje sea conseguir los boletos de manera anticipada, ya que el monto se eleva mientras se acerca la fecha de la justa que define al campeón de Europa.

Para el partido de Manchester City contra el Inter de Milán los boletos fueron puestos a la venta por alrededor de 3 mil 600 pesos, no obstante, en caso de no conseguirlos directamente en los sitios oficiales de la UEFA y clubes, pueden obtenerse por hasta 14 mil pesos por acceso en venta directa o reventa.

En total, asistir a la Final de la Champions League 2023 consiguiendo las entradas cuando salen a la venta, rondaría los 45 mil 900 pesos por persona. En cambio, si acudes habiendo adquirido los boletos por 14 mil pesos en reventa, ascendería a 56 mil 300 pesos por persona.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí