Anúnciate aquí

Aficionado es apuñalado en partido de la Selección Mexicana

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Aficionados de la Selección Mexicana se pelearon entre ellos dejando como saldo a una persona lesionada por arma blanca

El fútbol se ha manchado luego de que, durante el encuentro entre la Selección Mexicana y Qatar, aficionados mexicanos generaron una riña entre ellos, dejando como saldo a un sujeto herida por un arma punzo cortante.

México se enfrentaba a la selección de Qatar por la Fase de Grupos de la Copa Oro, partido que terminó con los del tricolor perdiendo con un marcador 1 – 0 y una trifulca entre sus aficionados.

Al concluir el juego de la Selección Mexicana, comenzó a desarrollarse la pelea entre insultos y empujones en el Levi´s Stadium en Estados Unidos, dejando a un hombre sangrando por la profunda herida a la altura del pecho.

Te podría interesar: Listo el operativo para Gallos Blancos vs América

A través de imágenes que circulan por las redes sociales, quedó registrado el momento en que un aficionado mexicano empuña lo que parece ser un arma blanca para instantes después clavarlo en otro sujeto.

Luego de que la pelea terminara, equipo de seguridad y aficionados presentes auxiliaron al hombre agredido, para ayudarlo a salir del estadio y posteriormente ser atendido por personal de seguridad.

Hasta el momento se desconoce lo que provocó la pelea entre los asistentes mexicanos, asimismo, no se ha dado a conocer el estado de salud del lesionado ni algún comunicado por parte de las autoridades sobre lo sucedido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí