Anúnciate aquí

Selección Mexicana enfrentará a Alemania, Australia y Uzbekistán

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Selección Mexicana se preparará para la Copa del Mundo 2026 con la MexTour contra Alemania, Australia y más

Con motivo de los festejos del 20 aniversario del MexTour, la Selección Mexicana se enfrentará ante cuatro de las selecciones más fuertes del mundo; Alemania, Australia, Uzbekistán y Ghana.

Recientemente coronados cómo campeona de la Copa Oro de la Concacaf, la Selección Nacional se medirá a contrincantes que ha enfrentado antes en ediciones de la Copa del Mundo.

Según informó la Federación Mexicana de Fútbol, estos encuentros se jugarán en Estados Unidos en este otoño y servirá también como preparación para el equipo rumbo al mundial del 2026.

Te podría interesar: ¿Cuándo jugará Gallos Blancos en la Leagues Cup 2023?

¿Cuándo jugará la Selección Mexicana?

De acuerdo con lo informado por la FMF los encuentros se desarrollarán a lo largo del presente año, siendo el primer juego a disputar contra Australia el próximo sábado nueve de septiembre.

“La acción comenzará el sábado nueve de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, en el norte de Texas, con el enfrentamiento entre México y Australia, que ha calificado a los últimos cinco Mundiales”.

Tan solo tres días después de este encuentro, México enfrentará a Uzbekistán el martes 12 de septiembre, siendo esta la primera vez que ambos países se enfrentarán en el terreno de juego en toda la historia.

Los mexicanos tendrán poco más de un mes de preparación para el siguiente partido que será ante Ghana el sábado 14 de octubre, una de las selecciones africanas más fuertes de los últimos años.

Pero el reto más difícil será cuando la Selección Mexicana enfrente al cuatro veces campeón del mundo, Alemania, en el estadio Lincoln Financial Field el próximo martes 17 de octubre del presente año.

México - Alemania

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí