Anúnciate aquí

Gallos Femenil golea al Atlético de San Luis en el Estadio Corregidora

El estadio Corregidora retumbó con la anotación y con esto las locales sentían más confianza de seguir avanzando con el balón al arco rival

Gallos Blancos femenil inició con un clásico del Bajío contra el Atlético San Luis, y es que con la derrota del equipo varonil en el Clásico de la 57 las locales querían limpiar el honor del equipo.

El encuentro inició con mucha presión por parte de las colchoneras, pero las defensas lograron acomodarse para adelantarse al rival y al minuto 5 se diera el primer tiro de esquina a favor de las locales.

Las de Gallos Femenil no se querían quedar atrás y conforme avanzaba el tiempo seguían presionando a las rivales, otro tiro de esquina al minuto 7 abría la posibilidad de la llegada de “su majestad” en el Corregidora, pero todo se mantuvo igual.

Gallos Blancos femenil saca la casta

Tras varios intentos, Jazmín Abundis abría el marcador a favor de Gallos Blancos, con un cabezazo dentro del área, la arquera de San Luis no pudo hacer nada para detener el balón y así mantener la ventaja en el Coloso del Cimatario.

Las colchoneras estuvieron presionando, pero la defensa de Gallos se mantuvo firme al igual que la portera y no permitieron que hasta el medio tiempo se empatara el encuentro.

Gallos Femenil cerró su debut con broche de oro

Ambas escuadras buscaban llegar al arco rival, pero ningún tiro ocasionaba peligro, quién destacó en los primeros minutos del segundo tiempo fue la portera local, Marta Alemany , atajó dos tiros dejando a las de San Luis sin poder anotar.

Jugadas destacadas

Las del Cimatario en cuestión de minutos siguieron jugando a la ofensiva, y tras varios tiros que fallaron, al minuto 68, Carolina Zepeda logró meter un pase filtrado para que Fabiola Santamaría se quitará a las defensas y anotara el segundo gol para Gallos Femenil.

El estadio Corregidora retumbó con la anotación y con esto las locales sentían más confianza de seguir avanzando con el balón al arco rival. Mientras que las colchoneras mostraban su frustración al llegar de manera violenta en varias jugadas.

En una falta cometida por una de las defensas del San Luis, Lía Moran tuvo que cobrar el tiro y sin pensarlo tiró directo al arco ocasionando que Gallos Blancos sumara un gol más al marcador.

El equipo local seguía con hambre de gol, Stephanie Zuniga aprovechó los errores de la portera rival y anotaba el cuarto, vengando lo ocurrido con el equipo varonil hace una semana. Con esto suman su primer victoria en la Apertura 2023.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí