Anúnciate aquí

Lionel Messi da beso a fanático en plena calle; admirador enloquece

Lionel Messi, vuelve a dar muestras de amor a quienes los siguen, pero esta vez fue más allá de un saludo o abrazo, ya que el astro del Inter de Miami besó a uno de sus fanáticos, causando que enloqueciera. En redes circula el video de un afortunado fanático que tuvo la dicha de recibir un beso del centrocampista del … Leer más

Lionel Messi, vuelve a dar muestras de amor a quienes los siguen, pero esta vez fue más allá de un saludo o abrazo, ya que el astro del Inter de Miami besó a uno de sus fanáticos, causando que enloqueciera.

En redes circula el video de un afortunado fanático que tuvo la dicha de recibir un beso del centrocampista del Inter de Miami, Lionel Messi. Esto tras verlo en la calle y pedirle una foto.

El material lo compartió hace unas horas el usuario @fabi.dhers, quien fue el fanático que logró ver a Lionel Messi conduciendo su auto por las calles. Momentos después sfue a saludarlo y a pedirle un beso, hecho que aceptó el dios del futbol argentino.

“Dame la mano. Te amo. Un beso. Te quiero… Te amo, Messi, te amo”, se escucha decir al fanático. 

Después de que Lionel Messi le dio un beso en la mejilla al fanático, el joven admirador comenzó a enloquecer y gritar en medio de la calle. Incluso, su cara se llenaba de emoción al saber que había logrado lo que pocos.

“No lo puedo creer, bolu…”, gritaba el fanático que fue besado por Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fabi (@fabi.dhers)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí