Anúnciate aquí

Inter Miami y Messi golean 4-0 y pasan a Semifinales de Leagues Cup

Messi logró su octavo gol en esta competición en cinco partidos ante un rival con poca mordiente.

Inter Miami logró ser superior a Charlotte en la eliminatoria de cuartos de final de la Leagues Cup y ya está a dos partidos de levantar un trofeo con el equipo que preside David Beckham. Otro paso más en el objetivo de Leo Messi de conquistar el primer título en su aventura en Estados Unidos.

Messi logró su octavo gol en esta competición en cinco partidos ante un rival con poca mordiente. Apenas se habían cumplido doce minutos cuando Josef Martínez ejecutó con su habitual maestría un claro penalti cometido sobre Arroyo.

Inter quiere ganar el torneo

Liderado por Busquets y con Jordi Alba entrando con firmeza por su banda izquierda, Inter MIami fue generando peligro buscando el segundo tanto. Y éste llegó en una jugada iniciada por Sergio y que terminó con una asistencia de Yedlin bien finalizada por Taylor de un remate raso.

e esperaba una segunda parte más incisiva por parte de Charlotte pero no fue así. Inter MIami fue dueño del balón y en ningún momento vio peligrar su victoria y el pase a semifinales. La sentencia llegó en un tanto en propia puerta de Malanda.

El gol que rubricaba la goleada de Inter MIami llevó la firma de Messi. El argentino solo tuvo que empujar el balón a la red tras una asistencia de Campana. El argentino sonríe porque su primer título en su aventura en Estados Unidos está más cerca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí