Anúnciate aquí

El luchador ‘Hijo del Vikingo’ se desploma en plena función de lucha libre

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

‘El Hijo del Vikingo’ se desplomó luego de haber defendido el título del Megacampeonato durante la función en la Arena Ciudad de México

El conocido luchador de la AAA, ‘El Hijo del Vikingo’, cayó inconsciente durante su presentación en la Arena Ciudad de México en la función de lucha libre que se llevó a cabo la noche de este sábado.

En la función de Triplemanía XXXL CDMX en la que ‘El Hijo del Vikingo’ defendió el Megacampeonato AAA ante Daga, Jack Cartwheel y Mike Bailey, no fue precisamente el show lo que se llevó la atención, sino que el campeón salió en camilla.

Te podría interesar: Aficionados de Philadelphia se burlan de jugadores de Gallos Blancos

Esto, luego de que el luchador se desplomara en una zona interna al pabellón, por lo que rápidamente el equipo médico se acercó para brindarle la atención y a bordo de una camilla fue trasladado a la ambulancia.

Tras estos hechos, varios medios de comunicación pudieron confirmar que ‘El Hijo del Vikingo’ se encuentra bien, pues tal parece que todo se trató de una historia interna de la lucha libre para poder llamar la atención.

Asimismo, el joven luchador ha vuelto estar activo en sus redes sociales en donde compartió algunas imágenes del momento en que fue trasladado en camilla y aseguró que se encuentra bien, sin complicaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí