Anúnciate aquí

Regresa ‘El Bueno, el Malo y el Feo’ a Juriquilla

El formato del torneo es Agogo, el cual consta de 3 participantes por equipo, conocido como ‘threesomes

Regresa el torneo de Golf ‘El Bueno, el Malo y el Feo’, competencia que llega a su edición número 41, en el campo de Juriquilla, el día 26 de agosto.

El anuncio se realizó en el Club de Industriales, en voz del ingeniero Francisco Núñez, presidente de la comisión de golf. La licenciada Verónica Valverde, presidenta del Club de Industriales; el contador Carlos Hernández, uno de los patrocinadores del torneo; e Ignacio Jaimes, director y organizador de la competencia.

Regresa evento deportivo

El formato del torneo es Agogo, el cual consta de 3 participantes por equipo, conocido como ‘threesomes’, que deberán registrar un handicap total entre los integrantes de 40 puntos.

Por ello, el banderazo de salida será a las 8 de la mañana y durante la contienda se servirán taquitos y bebidas a los jugadores, para mitigar el calor y la jornada deportiva. El cierre se tiene previsto a las 2 de la tarde, para dar paso a la ceremonia de premiación.

La cuota de inscripción será de 4 mil pesos y la fecha límite de registro será el 21 de agosto. Son 150 golfistas los que se esperan en Juriquilla, con un juego a tres salidas. Los participantes pueden inscribirse en la página web de la competencia y en las oficinas del Club de Industriales.

Los premios serán desde trofeos, bolsas de golf y pantallas. Hasta carritos de golf, un traje Ermenegildo Zegna. Y para el ‘Hole un One’ en el hoyo 9, una camioneta Wolkswagen Tiguan 2023, el máximo galardón de la tarde.

‘El Bueno, el Malo y el Feo’ se ha convertido en un evento de tradición en Querétaro, perfecto no solo para la convivencia, sino también para el desarrollo de una comunidad empresarial y el inicio de una cosecha de negocios.

“El espíritu que maneja la competencia es la convivencia entre los empresarios, que es fundamental para seguir avanzando en estás alianzas de trabajo. Es un espacio en el que puedes convivir de manera libre”, aseguró la licenciada Valverde.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado