Anúnciate aquí

Ángel Sepúlveda se despide de Gallos Blancos; llegará a Cruz Azul

El atacante marcó el gol del triunfo ante Necaxa. / Cuartoscuro
El atacante marcó el gol del triunfo ante Necaxa. / Cuartoscuro

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda suma tres goles en el Apertura 2023; Cruz Azul llegó a un acuerdo con Querétaro por el jugador

En el ocaso del mercado de fichajes; Cruz Azul llegó a un acuerdo con Gallos Blancos por el delantero Ángel Sepúlveda. El refuerzo llegará ante la necesidad de “La Máquina” por anotar más.

El atacante, quien ha sido figura del Querétaro desde hace algunos años, se convertirá en nuevo refuerzo celeste. 

Te podría interesar: Querétaro vs Atlas: listo el operativo para el partido de este miércoles

A su vez, Cruz Azul decidió que además del delantero extranjero que busca; también reforzará sus filas con Ángel Sepúlveda

El futbolista tiene tres anotaciones en el torneo Apertura 2023. Al mismo tiempo, ha sido uno de los elementos más determinantes para Gallos Blancos en lo que va del certamen.

Trayectoria de Ángel Sepúlveda

El mexicano de 32 años comenzó su carrera en Monarcas Morelia. Después pasó a la Liga de Ascenso por Toros Neza. Así regresó a Primera División con Atlante y llegó por primera vez a Querétaro en 2014.

Tuvo un paso por Morelia, Necaxa, Chivas y Tijuana. Sin embargo, volvió a los “emplumados” en 2021. 

Ángel Sepúlveda tiene 196 partidos con los queretanos. Anotó 41 goles, siendo el tercer anotador histórico del club. Solo detrás de Mauro Gerk (actual entrenador de los albiazules) y de Camilo Sanvezzo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí