Anúnciate aquí

Gallos Blancos perdona y Atlas suma tres puntos en el Corregidora

Al minuto 32, el equipo de Gallos Blancos cometió una falta ocasionando la expulsión de Gularte

Gallos Blancos arrancó muy bien presionando al rival, pero Atlas aprovechó cada espacio para regresar el balón y tratar de anotar. Al minuto 16 una falta casi abre el marcador, en un tiro libre a favor de Atlas la esférica estuvo a nada de entrar si no fuese por Fernabdo Tapia que atajó el balón llevándose los aplausos de la tribuna.

Fue hasta el minuto 21 que en un tiro de esquina, se reclamó una falta en contra de los Zorros, al no ser clara el árbitro tuvo que consultar el VAR, posteriormente se negó el penal para los locales y el partido continuó con los chiflidos de la afición a los jueces.

Al minuto 28 venía una muy clara para el equipo del Cimatario, Ettson Ayon estuvo a nada de marcar el primero, y aun cuando esquivo al portero, el tiro salió de la cancha dejando aun el encuentro en empate.

Al minuto 32, el equipo de Gallos Blancos cometió una falta ocasionando la expulsión de Gularte, a pesar de la decisión del juez, el árbitro tuvo que ir de nuevo al VAR para verificar lo ocurrido en la jugada y tras dos minutos se cambió la roja por una amarilla.

Al agregar 9 minutos en la primera mitad, fue la oportunidad clave para que los rojinegros anotarán, en un tiro de esquina Solari aprovechó el tiro para dar un cabezazo y así darle la ventaja a las visitas.

Querétaro empata pero no se lleva la victoria

Gallos no quería perder el encuentro por lo que el inicio del segundo tiempo comenzó a jugar más a la ofensiva, sin embargo la defensa del Atlas se acomodo mejor que el primer tiempo e impedia que los locales empataran el encuentro.

Al 54 hubo otra oportunidad para que los locales anotaran pero nada se concretaba, los chiflidos y abucheos de la afición ya no eran para los jaliscienses sino para el equipo de Mauro Gerk que falló más de tres en el área chica.

Los problemas seguían para el Querétaro ya que al minuto 61 en un jaloneo que hubo en la defensiva expulsaron a Omar Mendoza dejando a los Gallos con un hombre menos.

A pesar de esa desventaja al minuto 81 Gularte empataba el partido y el Estadio Corregidora retumbó tras este hecho, el jugador corrió por toda la parte norte del estadio para celebrar con los fanáticos.

El grito de Gallos no dejo de escucharse por varios minutos que alentaban a los locales a buscar la victoria contra los rojinegros. Aunque la moral del equipo parecía mejorar no fue suficiente pues al minuto 90 en un tiro de esquina Juan Manuel Zapata anotaba el segundo gol para el Atlas.

Con este resultado el equipo local baja a la posición 12 de la tabla general y el domingo enfrentará a Tigres, actual campeón de la Liga en su casa.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado