Anúnciate aquí

Luis Rubiales presenta su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Luis Rubiales presentó su renuncia a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol tras la polémica con Jenni Hermoso

Luego de la polémica que se vivió por el beso que propinó a la jugadora de fútbol femenil española, Jenni Hermoso, el español, Luis Rubiales, anunció que dejará su cargo al frente de la Real Federación Española de Fútbol a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Defenderé mi honorabilidad. Defenderé mi inocencia. Tengo Fe en el futuro. Tengo Fe en la verdad. Gracias a todos”, escribió.

Tras varias semanas en las que, tanto futbolistas, cómo jugadoras pidieron su dimisión, Luis Rubiales informó mediante un comunicado este domingo que renunciará al cargo de presidente de la RFEF.

Te podría interesar: Selección de Marruecos dona sangre para víctimas de terremoto

“He transmitido mi renuncia al cargo de presidente de la RFEF (Federación Española de Futbol). Tras la veloz suspensión realizada por FIFA, más el resto de procedimientos abiertos contra mi persona, es evidente que no podré volver a mi cargo”, declaró.

Asimismo, en el mismo escrito, el ahora ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, aseguró que también dejará el cargo en la vicepresidencia que tenía en la UEFA.

“También le he informado de que he hecho lo mismo con mi cargo en UEFA, para que mi puesto en la vicepresidencia pueda ser sustituido”, informó Luis Rubiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí