Anúnciate aquí

Habrá restricción en venta de alcohol para el partido de Querétaro vs América

El encuentro arrancará a las 8:06 pm. / Twitter (@Club_Queretaro)
El encuentro arrancará a las 8:06 pm. / Twitter (@Club_Queretaro)

El partido Querétaro vs América a disputarse este miércoles, tendrá algunas restricciones en la venta de alcohol

Restringirán la venta de bebidas alcohólicas en el partido Querétaro vs América; encuentro que se celebrará este miércoles en el Estadio Corregidora. Del mismo modo que se ha llevado a cabo en los últimos duelos del equipo local.

Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno Estatal; subrayó que la venta de alcohol a los aficionados se permitirá solo en el primer tiempo. Una medida que se ha ejecutado de acuerdo a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y el propio equipo, Gallos Blancos.

Te podría interesar: Néstor Araujo es baja del América tras lesión en su rodilla

Además, apuntó que la medida ha surtido efecto; ya que ha sido aceptada por los aficionados para preservar un ambiente familiar y de orden en el inmueble.

Finalmente, extendió el llamado a los asistentes del juego para recordar que el evento es una fiesta deportiva. Por lo cual, solicitó no incurrir en un consumo excesivo de alcohol, para preservar la paz.

Boletos y cortesías serán válidas para el duelo Querétaro vs América

Con motivo de la reprogramación del encuentro entre los Gallos Blancos y las Águilas; cuya fecha se modificó del 7 de julio al 20 de septiembre del 2023, el club local confirmó que las entradas previamente adquiridas, así como las cortesías, son válidas para la nueva fecha. 

Por lo tanto, aquellos que cuenten con dichas entradas, podrán acceder con normalidad al cotejo. Sin embargo, el FAN ID sigue siendo obligatorio para entrar al Estadio Corregidora.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí