Anúnciate aquí

Kenia gana el Querétaro Maratón 2023

¿Quiénes ganaron la competencia? / Facebook (@Indereqoficial)
¿Quiénes ganaron la competencia? / Facebook (@Indereqoficial)

El Querétaro Maratón 2023 fue conquistado por dos corredores oriundos de Kenia; quienes lograron el primer lugar en la categoría de 42 km

El Querétaro Maratón 2023 registró la participación de más de 18 mil corredores en distintas categorías; 5, 10, 21 y 42 kilómetros. En esta última, el país de Kenia resultó ganador con dos competidores; Julius Koskei y Caroline Jebiwoot Kiptoo, en la categoría varonil y femenil, respectivamente.

Te podría interesar: Querétaro, México y el mundo corre este domingo en la ciudad

De este modo, los africanos se coronaron como los ganadores de la competencia.

Querétaro Maratón 2023 presenta saldo blanco

El evento reportó saldo blanco durante su realización; así lo informó la secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía.

En cambió, explicó que hubo casos de malestar general propios del esfuerzo físico en algunos participantes; mismos que fueron atendidos.

De igual manera, el monitoreo que llevaron a cabo desde los centros de control permitió a las autoridades garantizar la integridad de los concursantes.

El público demuestra su apoyo

Además de quienes se dieron cita en la Alameda Hidalgo para emprender la carrera; varias personas del público respaldaron a los corredores con mensajes de apoyo y aliento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí