Anúnciate aquí

Chivas pondría millonaria multa a Alexis Vega y ‘Chicote’ tras escándalo

Según diversos rumores, Alexis Vega y “Chicote” Calderón se han hecho acreedores a una multa económica que ronda el medio millón de pesos

Chivas está por determinar qué pasará en definitiva con los jugadores separados del plantel, Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez y cuáles serían los castigos que tendrían, pues por lo pronto, ya se habla de una millonaria multa.

Las Chivas continúan en análisis de la situación y se dice que el presidente Amaury Vergara no titubeará en la sanción de acuerdo a lo que arroje la investigación y esa la indicación que tienen en el jurídico.

¿Qué castigos tendrían Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón?

Según diversos rumores, Alexis Vega y “Chicote” Calderón se han hecho acreedores a una multa económica que ronda el medio millón de pesos y en el caso del central Raúl Martínez, es menor debido al sueldo que percibe.

En el redil esperan una reacción de los tres elementos, para pedir perdón público por el error cometido en el hotel de concentración. Para suavizar el castigo en el caso de Alexis, de igual manera con Martínez. La situación con Cristian Calderón es diferente, en diciembre termina contrato y ya no interesa su continuidad en la institución.

n el club están desilusionados con Vega, porque le han dado todo, lo han esperado a que se ponga en forma, le han apoyado en todos los departamentos para que salga de su problema en la rodilla derecha y la última ocasión. El técnico Veljko Paunovic le precisó que le quitaría presión, estrés y no lo pondría de inicio, hasta que él dijera que mentalmente estaba en condiciones. Ese momento por parte del jugador no ha llegado.

Vega en los 10 torneos cortos que suma con el Guadalajara, ha logrado 28 goles, 27 asistencias en 10 mil 303 minutos que son 144 juegos.

Chivas “perdonaría” a Raúl Martínez tras escándalo en hotel por esta razón

Raúl Martínez no recibirá sanción, ya que participó en la fiesta en el hotel de concentración el domingo, pero el canterano rojiblanco pero no organizó la reunión.

El canterano que actualmente está registrado con el CD Tapatío, apenas hizo su debut en primera división en el presente Apertura 2023, esto durante la primera jornada del torneo, ante León.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí