Anúnciate aquí

Paunovic confirmaría permanencia con Chivas tras mensaje

Paunovic ya publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales, donde parece que aclara si se va o se queda en Chivas

Paunovic, técnico de Chivas, se ha negado a hablar del presunto interés del Almería para firmarlo, afirmando que lo importante es el clásico tapatío que tendrá lugar hoy sábado 7 de octubre.

Aunado a lo aterior, el equipo de las Chivas del Guadalajara se vio sacudido tras tarde a a conocer el escándalo por la supuesta fiesta de Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez en Toluca, previo al partido contra los choriceros.

Paunovic se pronuncia en ‘X’

Pese a lo anterior, Paunovic ya publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales, donde parece que aclara si se va o se queda en Chivas.

“Quiero volver a sentir esta unión, emoción y la pasión entre todos. Hoy es el día 1 de nuestro *resurgimiento*”, escribió el técnico este sábado por la mañana. La publicación la hizo junto a la foto festejando con el equipo el pase a la final del Clausura 2022. “Estoy con ustedes, como siempre. ¡Arriba las Chivas!”, añadió Paunovic en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje calmaría un poco las especulaciones de su salida. Al parecer, la directiva ya habría tomado una decisión y ésta sería la continuidad del serbio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí