Anúnciate aquí

Mauro Gerk buscará salir de los últimos lugares de la tabla

“El Tanque” mencionó que darán todo lo posible para evitar de nuevo pagar una multa y alcanzar los 21 puntos necesarios

Mauro Gerk, técnico de Gallos Blancos, señaló sentirse triste debido al resultado del equipo dejándolos casi fuera de la zona de repechaje.

“Hoy me siento triste porque regalamos el primer tiempo, Chivas es un equipo grande al que le tenemos respeto pero lo entregamos, despertamos el segundo tiempo ambos tuvimos claras para gol pero no se concretó”, mencionó el técnico local.

Respecto al quedar casi en los últimos lugares “El Tanque” mencionó que darán todo lo posible para evitar de nuevo pagar una multa y alcanzar los 21 puntos necesarios para dejar la zona de abajo de la tabla.

“Venimos de dos derrotas muy complicadas, primero el Mazatlán y ahora contra Chivas, debemos esforzarnos para salir de la zona de abajo y evitar pagar la multa”, agregó.

Paunovic se despide de Querétaro con pocas palabras

En su intervención, el técnico de Chivas mencionó que se sentía orgulloso con el equipo y el resultado y que sería todo lo que diría a la prensa.

“Lo único que tengo que decir es que me siento orgulloso por este resultado, los jugadores pusieron todo el empeño y es todo lo que diré y con esto cierro mi rueda de prensa, gracias, buena noche a todos y suerte”, comentó el entrenador.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí