Anúnciate aquí

Conspiradores anuncia a los primeros jugadores de su historia

Foto: Redes sociales, Conspiradores de Querétaro
Foto: Redes sociales, Conspiradores de Querétaro

El equipo, Conspiradores de Querétaro, será una realidad en 2024, y anunció sus primeros movimientos del draft

Fue este 21 de noviembre de 2023 el día que pasará a la historia de la franquicia de Conspiradores de Querétaro, en el recuerdo quedará que se anunciaron a los primeros elementos de la Conspiración del beisbol en Querétaro.

Gracias a la realización del draft de los equipos de expansión para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, se anunciaron a: Matt Clarck, José Vargas, Adrián Gusman, Sebastián Lizarraga, Miguel Peña, Nathanael Santiago, Beder Gutiérrez, Linder Castro, Kenneth Sigman, Ivan Salas, Yosmany Guerra, Keneth González, Kyle Kasser, Casey Coleman, Fabián Ferreiro, Francisco Rivero e Ismael Salas, como nuevos jugadores de Conspiradores, los primeros en su historia.

A la par se anunció la incorporación del mítico directivo Roberto Magdaleno Ramírez, como director deportivo de esta naciente institución queretana.

Te podría interesar: Palcos de primera en el estadio de Conspiradores de Querétaro

Roberto Magdaleno, fichaje de lujo

La historia del béisbol mexicano está ligada a la figura de Roberto Magdaleno, quien desde el año de 1978 ha formado parte de históricas instituciones de la pelota en México. Sus éxitos han sido varios, además de que ha formado algunos de los equipos que más alegrías han dado a sus aficiones.

Francisco Orozco, director general de Conspiradores, anunció que, desde este 21 de noviembre, Roberto Magdaleno sería director deportivo del combinado queretano, noticia que ilusiona a la fanaticada del béisbol en la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CONSPIRADORES QRO (@conspiradoresqro)

Con información de Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado