Anúnciate aquí

Sancionan a Julián Quiñones por celebración inapropiada

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Julián Quiñones fue sancionado económicamente, luego de la celebración obscena que realizó en el encuentro ante León

El jugador de las Águilas del América, Julián Quiñones, se vio envuelto en polémica debido a un inusual gesto que realizó tras anotar en el encuentro ante el Club León, el pasado sábado dos de diciembre.

Durante el partido de cuartos de final de la liguilla que se celebró en el Estadio Azteca, el futbolista nacionalizado mexicano celebró una anotación hecha, llevándose la mano a los genitales de manera inapropiada.

Tras la polémica que género, la Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Comisión Disciplinaria, informó que se aplicó una sanción económica al atacante del América por faltar al artículo 43 del Reglamento de Sanciones.

Te podría interesar: Rafael Nadal confirma su regreso a las canchas

De acuerdo con el artículo que comprometió a Julian Quiñones, se establece que ningún jugador, ni parte del Cuerpo Técnico del equipo deberá celebrar una anotación haciendo gestos inapropiados u obscenos.

“Los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que hayan o no sido vistas por el Árbitro, serán sancionados”.

Asimismo, la Federación Mexicana de Fútbol lanzó una advertencia al club azulcrema sobre la conducta de sus jugadores, pues aseveró que, de volver a repetirse, la Comisión Disciplinaria impondrá un castigo más duro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado