Anúnciate aquí

Ana Guevara ‘la más corrupta’, según encuesta

La plataforma de encuestas México Elige realizó la última encuesta de 2023 y Ana Gabriela Guevara fue considerada la política más corrupta

Ana Gabriela Guevara, es la más corrupta debido a los problemas legales que atraviesa la Federación Mexicana de Natación. Y porque le complicó el 2023 a los atletas mexicanos de disciplinas acuáticas debido a que no recibieron la beca de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Justo las polémicas declaraciones de Ana Guevara contra el equipo de nado artístico, a quienes les dijo que podían vender “Avon o Tupperware”, generaron reacciones negativas en redes sociales. Por ello, la han considerado “corrupta”.

La plataforma de encuestas México Elige realizó la última encuesta de 2023 y Ana Gabriela Guevara resultó ser la política más corrupta del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Los encuestados consideran que en el gobierno de AMLO sí hay corrupción, específicamente un 63.3%; un 25.1% considera que no lo hay y el 11.6% dijo que no sabía.

Ana Gabriela Guevara, ‘la más corrupta’

Al ser cuestionados sobre los personajes políticos más corruptos, la lista la encabezó Ana Gabriela Guevara con un 63.9% en el índice de percepción de corrupción.

El político que le siguió en este índice fue Manuel Barlett, director de la CFE, con 57.4%, y el tercero lo ocupó Alejandro Gertz, titular de la FGR, con un 55.8%.

Recientemente en la entrega del Premio Nacional de Deportes 2023, Ana Guevara reiteró que para 2024 los atletas mexicanos de disciplinas acuáticas seguirán sin sus becas y apoyos económicos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí