Anúnciate aquí

Ayudaría gobierno estatal a Libertadores de Querétaro

Luego que la empresa Yox Holding afectó al equipo. / Archivo
Luego que la empresa Yox Holding afectó al equipo. / Archivo

Mauricio Kuri indicó que el gobierno estatal analizará la posibilidad de apoyar al equipo de baloncesto Libertadores de Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, dijo que analizará la posibilidad de apoyar al equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro; que se vio afectado por el fraude de la empresa Yox Holding con sus inversionistas.

“Quisiera platicarlo en breve, exactamente en qué sentido se tiene, cuánto costaría. Tenemos una gran cantidad de proyectos que tenemos que sacar y tenemos que ser muy disciplinados en el tema financiero”, reconoció.

Te podría interesar: Niegan venta de Gallos Blancos

Destacó que a pesar que la entidad no tiene injerencia en el equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro, podrían evaluar la posibilidad de apoyarlo. Sin embargo, el gobierno ya tiene otros proyectos por ejecutar en el año, y no se tiene en consideración algún recurso para Libertadores.

“Nosotros no tenemos ninguna injerencia en el equipo Libertadores, esta empresa”, indicó.

Sin embargo, sobre las personas que se han visto defraudadas por dicha empresa, el gobernador, dijo que ya tuvo comunicación con la Fiscalía General del Estado y que tendrán el apoyo de su administración, a través del secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz, para ofrecerles una asesoría jurídica. A fin de determinar si hay elementos suficientes para presentar una denuncia.

En tanto, sobre la cancelación de la venta del equipo de Gallos Blancos, Mauricio Kuri refirió que este seguirá en Querétaro y le continuarán prestando el Estadio Corregidora.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí